Con esperanza y alegría les comunicamos que el día 10 de junio de 2022 se realizó vía zoom el Primer Conversatorio “Bienaventurados los Jóvenes”. 

A este conversatorio fueron convocados por el Equipo Nacional del Área Post-Encuentro Pepe, Carmencita y el Padre Janusz, todos las parejas jóvenes que han vivido su FDS original  y en el cual participaron parejas de hasta 45 años de distintas Diócesis de nuestro país.

La idea principal, planteada por el equipo de Post-Encuentro Nacional, fue escuchar a las parejas  jóvenes, sus inquietudes, decepciones, Alegrías, ideas, y principalmente como llegar a incorporar a más parejas, matrimonios, sacerdotes, religiosas y religiosos jóvenes a nuestro amado movimiento.

Fue una instancia de conversación muy amena, donde agradecemos principalmente la participación de todos las parejas, su alegría, buena onda y sobretodo amor por Encuentro Matrimonial Mundial.

Estén atentos, pronto tendremos más de estas instancias donde podemos aportar con ideas para seguir cambiando el mundo con amor.